Por que se llama la empresa Tejidos Jorgito?

Jorge es el nombre del Padre de los Fundadores. Nació en Sicuani, Cuzco. Se casó con Amelia, y ambos se dedicaron desde muy jóvenes a trabajar como comerciantes y confeccionando en pequeños talleres. Tuvieron 7 hijos; a los que desde muy pequeños los hacían participar del negocio familiar. Ya en Lima, hace casi 30 años, 4 de los hermanos fundaron Tejidos Jorgito, en honor a su Padre.

Actualmente, los 4 hermanos aún continúan gestionando la empresa de forma directa o indirecta. Jorge y Amelia fueron siempre protagonistas de sus negocios, son recordados por quienes trabajaron con ellos como personas amables, cercanos, trabajadores y humildes; y esas son las características que sus hijos heredaron y ponen en práctica cada día.



MISION

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos textiles de calidad, en búsqueda permanente de procesos más eficientes, comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes y el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores

VISION

Ser una empresa líder en el mercado textil, capaz de innovar y adecuarse a las demandas de un mercado exigente y cambiante a través de equipos de trabajadores motivados, calificados y de alto rendimiento enfocados en un crecimiento sostenido, comprometido con el cuidado del medio ambiente y alineado con los valores y metas de la empresa.